Les recordamos que pueden comunicar a la Agencia Tributaria los  “días de cortesía” a los efectos de que no les envíen notificaciones electrónicas en el periodo vacacional.

Mediante el presente e-mail les recordamos que pueden comunicar a la Agencia Tributaria los  “días de cortesía” a los efectos de que no les envíen notificaciones electrónicas en el periodo vacacional.

 

Los contribuyentes disponen de 30 días naturales a distribuir durante todo el año. Éstos se deben informar con 7 días de antelación.

 

Debido a que las notificaciones no leídas se entienden notificadas a los 10 días de su envío los “días de cortesía” deben solicitarse antes de iniciar las vacaciones.

 

Por ejemplo, una sociedad que cierra del 1 al 30 de agosto deberá solicitar los días de cortesía del 22 de julio al 20 de agosto. Así del 1 de agosto al 30 de agosto la Administración no podrá notificar electrónicamente.

 

Como pueden informar de los días de cortesía?

 

Debe acceder a la página de la Agencia Tributaria www.aeat.es

 

  • Sede electrónica
    • Tablón de anuncios
      • Notificaciones electrónicas
        • Solicitar días en los que no se pondrán notificaciones en Dirección Electrónica Habilitada

 

El link para acceder directamente es el siguiente:

 

https://www2.agenciatributaria.gob.es/wlpl/BUCV-JDIT/AutenticaDniNieContrasteh?ref=%2Fwlpl%2FOVCT%2DCXEW%2FSelectorAcceso%3Fref%3D%252Fwlpl%252Finwinvoc%252Fes%2Eaeat%2Edit%2Eadu%2Eitti%2Epercor%2ECalAccio%253FpAccion%253DaccConsulta%26aut%3DCP

About: *


Translate »