Modelo de carta para los trabajadores que acuden al trabajo y son interceptados por policías o (soldados del ejercito ?).

 

Ver el modelo en el pie de esta circular.

 

 

No entendemos muy bien esta confinación en los domicilios particulares y, en cambio, la obligación de acudir al puesto de trabajo. Está prohibido ir a ver a nuestros hijos, padres o familiares que viven en un domicilio distinto al nuestro. Pueden imponer una multa importante si desobedecemos la orden de los políticos. Es, más bien, una decisión política, que una tomada por un comité que objetivamente esté formado por los mejores doctores en medicina y científicos. Tampoco se da, ni siquiera,  datos referentes a la diferencia entre esta epidemia con las epidemias de gripe, del porcentaje de contaminación, ni de mortalidad. Tampoco de la realidad cotidiana en la que habitualmente existen bastantes personas fallecidas por virus desconocidos y que luego  los medios de comunicación ni siquiera dan información. 

Los políticos deben tomar medidas para paliar el problema de salud y además para conseguir no producir un pánico injustificado en la sociedad y el mundo financiero.

 

About: *


Translate »