Razonamiento de Rajoy por el incumplimiento de la Ley de Financiación de Catalunya.

En la entrevista del Sr. Rajoy  con Josep Cuní, dice el Presidente que la Ley de Financiación de Catalunya no la cumple porque es “incumplible“.
 
Un buen argumento para el máximo dirigente de un país. Ya lo saben. Cuando no puedan cumplir un ley, pues no la cumplan.
 
Nuestros politicos  –sean del “bando” que sean–, cuya una profesión es ser político, y que no sirven para gran cosa más, estan arruinando el país en todos los sentidos.
 
Es sorprendente la demagogia que utilizan, solo es la consecución del poder a cualquier precio.
 
Es curioso que cuando se les hace una pregunta, en lugar de escuchar, meditar, pedir aclaraciones y responder en funcion de un criterio propio  –aparte de las consignas del partido– , antes de terminar con la pregunta,  todos sabemos lo que van a responder.
 
Y ahora resulta que el Ministerio del Interior, perseguidor de los malos, es espiado dentro del despacho de su máximo dirigente. Y además, en lugar de destinar los recursos a encontrar hijadistas, se concentra en espiar a sus contrincantes políticos. Y además no pasa nada.
 
En este pais necesitamos politicos serios, que hayan demostrado su valia en la vida en otros campos que no sea la politica, que sean serios y objetivos, que digan lo que piensan con independencia de los ello les reporte.
 
Y no piensen el “populismo”, que  lo único que dice es lo que quiere oir el pueblo,  para alcanzar el poder.
 
Modest Sala     

About: *


Translate »